jueves, 2 de julio de 2009

¡GANE UN VIAJE AL ESPACIO!

Para celebrar sus 250 años en el mercado, la cervecería irlandesa Guinness enviará al espacio a uno de sus consumidores a bordo de una de las aeronaves de la empresa Virgin Galactic, del magnate inglés Richard Branson.

Otros de los premios que la marca ofrece son un viaje al fondo del océano y el acceso a un exclusivo concierto del grupo Black Eyed Peas.

De acuerdo con una vocera, la empresa busca continuar con su legado y para ello premiará a los consumidores alrededor del mundo que han permanecido siempre fiel a Guinness.

Lo único que hay que hacer es inscribirse al sorteo en el portal de internet de la cervecería, mismo que está disponible para usuarios adultos de 28 países, según publica el Telegraph.

La experiencia brindará a los ganadores la oportunidad de convertirse en uno de los primeros astronautas amateur en volar al espacio con Virgin Galactic, la primer aerolínea espacial en el planeta.

"Después de un entrenamiento en Nuevo México en las instalaciones espaciales de Virgin Galactic, el ganador tomará un vuelo a través de la atmósfera terrestre a unos 4 mil kilómetros por hora -tres veces la velocidad del sonido-", señala el sitio en internet.

No hay comentarios: