martes, 7 de julio de 2009

COMENTANDO FÚTBOL por © Raquel Luisa Teppich

El Campeonato Clausura 2009 tiene dueño
En final muy emotiva el Club Atlético Vélez Sársfield se consagró Campeón del Clausura 2009 tras derrotar a Huracán por 1 gol a 0 diez minutos antes de finalizar el encuentro, con un discutido gol de Moralez . Huracán no mereció perder, pero siempre el azar y los malos arbitrajes disponen en las finales. Las victimas son los simpatizantes que sólo por amor a su camiseta, padecen sueños irrealizados, flaquezas espirituales y entrega de tiempos valiosos. Los clubes deben respetar además a sus asociados y que los árbitros que se desempeñan erróneamente sean debidamente sancionados.

Comenzó el receso hasta el Campeonato Apertura 2009, este tendrá lugar desde el viernes 14 de Agosto y llegará su fin el 13 de Diciembre y contará con dieciocho equipos.

Copa Santander Libertadores 2009 - finales
Estudiantes recibe con sólidos antecedentes a Cruzeiro en la primera final 07 / 07 / 2009
Este miércoles 8 de julio, en La Plata, Argentina, chocarán Estudiantes y Cruzeiro por el primer juego de las finales de la histórica 50ª edición de la Copa Santander Libertadores de América. La apasionante primera final llega con un antecedente que agrega aún más expectativa al choque: Estudiantes registra una efectividad del 100% como local en esta Copa y Cruzeiro un 61% siendo visitante.

El elenco estudiantil no sólo ha ganado los siete encuentros disputados en la ciudad de La Plata, sino que su portero Mariano Andújar mantiene la meta imbatida, además de haber alcanzado el récord de 767 minutos sin recibir goles, con lo cual superó en esta competición a su compatriota Hugo Gatti, poseedor de esa marca desde 1977 con 766.

Verón, recuperado, será titular
El equipo que dirige Alejandro Sabella recuperará para esta fase a su figura, Juan Sebastián Verón, quien se ha recuperado de una lesión muscular que le impidió disputar el segundo tiempo de la ida y el choque de vuelta de las semifinales ante Nacional de Uruguay.

El pueblo argentino ansioso y a la espera de la Copa Santander Libertadores 2009, vía el Club Estudiantes de La Plata en esta oportunidad.

Publicado por © Raquel Luisa Teppich
Mar del Plata, Argentina

Damos la bienvenida y nuestro agradecimiento por su colaboración a la amiga Raquelita (Dj y el staff)

No hay comentarios: