viernes, 21 de agosto de 2009

ARDILLA FOTOGÉNICA


Hace pocos días, en nuestra sección fija "LA FOTO DESTACADA DEL BAR", tuvimos el privilegio de anticipar esta foto publicada por la National Geographic que hoy está recorriendo el mundo y arrasando en Internet.

Se trata de una ardillita que decidió posar de sorpresa frente a una cámara digital, cuyo disparo automático no estaba destinado precisamente para ella. Pero...

He aquí la historia, publicada en el día de la fecha por muchos diarios del mundo entero:

Una pareja norteamericana estaba tomándose una foto con la función "automática" frente a un lago en el parque nacional Banff de Canadá y la ardilla se sumó a la toma.

Melissa Brandts y su esposo, Jackson, de Minneapolis, norte de los Estados Unidos, estaban de vacaciones cuando ocurrió el curioso incidente.

Brandts presentó la fotografía a la galería Your Shot de la revista National Geographic's, explicando cómo surgió la inusual imagen.

"Habíamos puesto nuestra cámara sobre unas rocas y estábamos prontos para tomar la fotografía cuando apareció la curiosa ardillita, intrigada con el sonido del timer de la cámara, y salió en nuestra foto", escribe Brandts.

Desde entonces, la imagen hace furor en internet y sitios como The Squirrelizer permiten introducir la imagen de la ardilla en cualquier fotografía.

La ardilla tiene incluso su propia página en Facebook, creada por Brandts. Y tiene más de 2.000 miembros.
Publicado por Alberto Peyrano
Buenos Aires, Argentina
.

No hay comentarios: