Hace pocos días, en nuestra sección fija "LA FOTO DESTACADA DEL BAR", tuvimos el privilegio de anticipar esta foto publicada por la National Geographic que hoy está recorriendo el mundo y arrasando en Internet.
Se trata de una ardillita que decidió posar de sorpresa frente a una cámara digital, cuyo disparo automático no estaba destinado precisamente para ella. Pero...
He aquí la historia, publicada en el día de la fecha por muchos diarios del mundo entero:
Una pareja norteamericana estaba tomándose una foto con la función "automática" frente a un lago en el parque nacional Banff de Canadá y la ardilla se sumó a la toma.
Melissa Brandts y su esposo, Jackson, de Minneapolis, norte de los Estados Unidos, estaban de vacaciones cuando ocurrió el curioso incidente.
Brandts presentó la fotografía a la galería Your Shot de la revista National Geographic's, explicando cómo surgió la inusual imagen.
"Habíamos puesto nuestra cámara sobre unas rocas y estábamos prontos para tomar la fotografía cuando apareció la curiosa ardillita, intrigada con el sonido del timer de la cámara, y salió en nuestra foto", escribe Brandts.
Desde entonces, la imagen hace furor en internet y sitios como The Squirrelizer permiten introducir la imagen de la ardilla en cualquier fotografía.
La ardilla tiene incluso su propia página en Facebook, creada por Brandts. Y tiene más de 2.000 miembros.
Publicado por Alberto Peyrano
Buenos Aires, Argentina
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario