domingo, 6 de septiembre de 2009

GERARDO PEYRANO EN CONCIERTO


El cantante argentino Gerardo Peyrano nos anuncia su próximo show, con esta simpática nota:

"El viernes 11 de septiembre a las 22.30hs en esta nueva casa para mis Shows – Barbarobar - en Tres Sargentos 415, Retiro.

Declarado: “Sitio de interés cultural” por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires, lugar de encuentro de plásticos y personalidades de nuestra cultura.

Agradezco los cientos de email sobre mi persona y comentarios increíbles sobre el show, mi entrega, la forma de interpretar, etc.

Gracias a Dios puedo presentar el Show en el lugar que vos y yo nos merecíamos..!

Les pido que siendo coherentes a todos los comentarios llegados… me acompañen ese día tan importante..! Los espero con todos sus amigos y familiares ya que dependiendo de la convocatoria podremos seguir disfrutando periódicamente de mis shows en ese lugar.

Espero tu cariño y apoyo, como hasta ahora y que siempre ha sido reciproco. Va a ser un placer poder festejar mi cumpleaños con todos!"


Para recordar:
Gerardo Peyrano en Concierto
11 de setiembre de 2009 - 22:30
BarBarO Bar
Tres Sargentos 415 (Bº Retiro)
Buenos Aires, Argentina


Publicado por Darío José
Buenos Aires, Argentina
.

No hay comentarios: