domingo, 4 de octubre de 2009

Comentando Fútbol por Raquel Luisa Teppich



Boselli, la primera opción si se cae Fuertes

El Bichi debió salir reemplazado en el partido de Colón ante Central con una fuerte contractura y el centrodelantero de Estudiantes lo reemplazaría en el choque de Argentina contra Ghana.

El miércoles, Diego Maradona había entregado una lista compuesta por jugadores del fútbol local para afrontar el amistoso internacional entre Argentina y Ghana, que se disputará el 30 de septiembre. Sin embargo, el DT se verá obligado a meter mano en la nómina.

Es que Esteban Fuertes, delantero de Colón, debió ser reemplazado a los 14 minutos del primer tiempo en el duelo entre el Sabalero y Rosario Central, correspondiente a la sexta fecha del Apertura, víctima de una fuerte contractura. Así, con el Bichi descartado para el amistoso, Mauro Boselli sería la primera opción para ocupar su lugar.

Boselli atraviesa un gran momento en Estudiantes: fue el goleador de la última Copa Libertadores, en la que el Pincha se consagró campeón, y lleva cinco goles en el actual campeonato. Los otros delanteros que están en la lista de Maradona son Luis Rodríguez, de Atlético Tucumán, Gabriel Hauche, de Argentinos, Martín Palermo, de Boca, y Ariel Ortega, de River.

Publicado por Raquel Luisa Teppich
Mar del Plata, Argentina
.

No hay comentarios: