domingo, 19 de junio de 2011

¡LO QUE SE REGALA NO SE DEVUELVE!



Es increíble pero real, y una más de las cosas insólitas que suceden en Argentina.


El delantero Martín Palermo tendrá que devolver el arco que le obsequió la dirigencia de Boca, al menos transitoriamente, ya que debe utilizarse para el desempate que Huracán y Gimnasia protagonizarán en el estadio la Bombonera en pocos días más.


Así lo confirmó el vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, quien aseguró en declaraciones radiales que es necesario "colocar de nuevo" el arco en cuestión.


Tras el partido del domingo pasado ante Banfield, el último que jugó Palermo en la Bombonera, le regalaron al goleador el arco ubicado sobre la cabecera que da a Casa Amarilla. Sin embargo, el atacante tendrá que restituirlo temporariamente para que lo usen en el desempate programado para el miércoles venidero.


Cuando se lo regalaron, el Titán aseguró que no sabía dónde lo iba a ubicar. Sin embargo, cuando el máximo goleador de la historia xeneize ya había resuelto el destino de su particular regalo -en la escuela de su hermano Gabriel-, ahora deberá devolverlo para que Gimnasia y Huracán resuelvan quien desciende y quien va a la promoción.

Ahora más que nunca la hinchada tripera rezará para que el arco de uno de sus archirrivales más contemporáneos le traiga suerte.

.

No hay comentarios: